Concurrimos el domingo 1/20/2023.
Éramos 3 adultos, consumimos: ñoquis con salsa scarparo, milanesa napolitana con fritas, panqueque Tobago, vino López tinto 1/2, soda y hielo.
Todo es para compartir entre dos, las porciones son muy abundantes.
Tal como se "acostumbra" ahora cobran servicio de mesa $300 por persona.
Excelente atención por parte de la mesera, lo criticable sería el tema de la "música" y el estado del baño masculino.
Para hacer tiempo siempre paso a tomarme un cafe con leche con medialunas. Cafe muy rico, medialunas riquisimas (tipicas para mojar en el cafe). El precio es muy barato a relacion de cualquier merienda en bs as. Tengo pendiente el ir a almorzar.
Volvimos a Tobago a comer una pizza simple. Agregaron un espacio muy agradable sobre la calle Castro, con mesas debajo de los árboles (que mejora sensiblemente el sentarse afuera; antes con solo la vereda estaba bien, pero resultaba molesto cuando pasaba la gente).
Pedimos una chica de muzza, dos porciones de fugazzeta y una cerveza grande que acompañaron con un triolet (para los más jóvenes, es una bandejita con tres snaks) que estaban frescos (no es un detalle menor) y dos empanaditas chicas de carne para ir despuntando el vicio. Pedimos también una fainá bien tostada y tuvieron la amabilidad de ponerla un poco al horno (detalle que no siempre se atiende en las pizzerías con la fainá).
El mozo nos atendió rápido y trajo la comida caliente. La pizza, rica y de masa fina; la fugazzeta, rellena, muy sabrosa. La cerveza en temperatura aceptable (aunque podría estar un poquito más fría, de hecho anoche no hacía calor y de todas formas estaba a término medio).
De todas formas es un clásico de hace mil años en el barrio este lugar y nos gusta porque tiene una esquina amplia y muchos árboles. A pesar de estar sobre San Juan el ruido no es un problema.
El público es el del barrio, muy familiar o de amigxs. La relación precio calidad está muy bien, gastamos un promedio de 2500 pesos por cubierto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes